Mensaje de la Gobernadora del Distrito 4690 Carmen Cueto de Barbery:
Apreciados Presidentes,
En Rotary, el mes de julio no solo marca el inicio de un nuevo año rotario, sino que también nos invita a centrarnos en una causa fundamental: la salud materno-infantil.
Este mes, como cada año, los clubes rotarios de todo el mundo nos unimos para promover la salud y el bienestar de las madres y los niños, dos pilares esenciales para el futuro de nuestras comunidades.
Nuestra misión es asegurar que cada madre tenga acceso a la atención médica que necesita y que cada niño tenga la oportunidad de crecer sano, fuerte y con el potencial de un futuro brillante.
GD Carmen Cueto de Barbery
Distrito 4690
Es el momento perfecto para que, como clubes rotarios, nos unamos en la organización de campañas de sensibilización o brigadas médicas, demostrando una vez más nuestro compromiso con el bienestar de todos, especialmente de quienes más lo necesitan.
Unidos para hacer el bien, podemos llevar salud y esperanza a las familias que más lo necesitan.
Gracias por su dedicación y liderazgo.